Chevrolet-Sail-Carbono-Neutro
Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 14:29
Martínez y Campos sienten que Ecuador tiene equipo para ganar en Paraguay (Audio)
Envía a un amigo

 

Los jugadores de Deportivo Quito continúan con los entrenamientos, pero también, como ecuatorianos, tienen la mente puesta en la selección y las expectativas que se tiene sobre el combinado nacional.

 

Fidel Martínez es uno de los jugadores que más ha sobresalido en los últimos meses. Muchas personas vinculadas al fútbol ya lo ponen como un futuro ecuatoriano en el exterior y miembro de la Selección Nacional, sin embargo la `Poja´ sabe que primero debe trabajar en su club y “luego las oportunidades le vendrán”

 

“La confianza en el cuerpo técnico hay que retribuirlo con goles y victorias que es lo más importante”. “No hay que desesperarse, la selección está ahí”.

 

Por su parte otro de los jugadores ecuatoriano y quien ha vestido en varias oportunidades la camiseta de la selección es Luis Checa. El zaguero central fue más amplio con las declaraciones sobre la Tri, en donde expresó que “es indiscutible que la motivación del equipo va a pesar mucho, esperemos que se haga un buen partido contra Paraguay”.

 

“Indudablemente que Paraguay es una selección complicada en su casa. La selección (ecuatoriana) creo que tiene grandes jugadores que puede manejar este tipo de partidos”. Según el defensor la Tricolor, con un buen rendimiento, ganará 1-0.

 

Mientras tanto el argentino Nilo Carretero, quien aseguró que cada vez se siente mejor físicamente se refirió al equipo nacional gaucho.

 

Jugadores de D. Quito
Los `chullas´ comentaron sobre la Tricolor y sus espectativas del encuentro ante Paraguay.
Área Deportiva
Mié, 09/11/2011 - 13:16
“Selección argentina está en un proceso de recambio, se venía manejando un estilo por un tiempo determinado, ahora este técnico (Sabella) tiene otras características. Va a ser reñido porque el fútbol cada vez está más parejo, pero lo veo bien”.

 

El próximo encuentro de Deportivo Quito en el campeonato local será ante Espoli en condición de visitante. Los dirigidos por Ischia son líderes de la etapa con 38 puntos, 6 más que su inmediato perseguidor, Liga de Quito.