Brasil campeón, la promesa de Julio César

Alexander Donieber, “Doni”, ex arquero de la selección Brasileña, reveló que Julio César hizo la promesa  que su país sería campeón en 2014. Este hecho se dio, según Doni, en la cena en el hotel posterior al partido por cuartos de final en la que Brasil perdió ante Holanda,  en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

 

Tras la eliminación, el técnico Dunga , renunció, pero aconsejó a sus compañeros a trabajar durante cuatro años para volver a defender a la camiseta.

 

En aquella ocasión, Julio César, actual arquero de Brasil, en su discurso aseguró que entrenaría cuatro años para conquistar el mundo en 2014, Doni, afirmó que el portero se sentía triste y decepcionado, por lo que dijo “en Brasil se disputan el mundo”, además prometió que participaría en la conquista de la hexagonal. 

 

El ex arquero, además recordó  que en aquel mundial fue  terrible  ver a los jugadores en el vestidor caídos al suelo, llorando. “No se han visto uno sin llorar", además vio a jugadores golpeando cosas de la desesperación, "fue uno de los peores momentos de mi vida” confesó el guardameta suplente en 2010.

 

En lo que va del mundial,  Julio César,  es una de las figuras de la verde amárela, en especial en el triunfo frente a Chile, por penales. con loq que está demostrando cumplir con su promesa.

Doni,   expresó que envió un mensaje al arquero en el que expresó que debe continuar concentrando, para ser el portero que es.