Ya hay un acuerdo del Madrid por James (Link)

Después de terminar como el goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014, y ser una de las figuras del Mundial, James Rodríguez despertó el interés de varios equipos entre ellos el Real Madrid que estaría cerca de firmar con el colombiano.

 

Según el diario deportivo “As” el club merengue pagaría 80 millones de euros, para abaratar el traspaso del colombiano, los merengues darían al centrocampista brasileño Casemiro como parte de pago por el fichaje del máximo goleador del Mundial de Brasil 2014.

 

El colombiano está cerca de hacer realidad su sueño de jugar con los galácticos. El club merengue ha llegado a un acuerdo por la compra del colombiano con el Mónaco, incluyendo al volante Casemiro para reducir el valor de la transferencia. Según el diario “As”, el equipo español pagaría 70 millones de dólares y transferiría al brasileño Casemiro con lo que alcanzaría los 80 millones de euros que quiere el Mónaco por el colombiano James.

 

Después de que James destacó junto a Colombia en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador con seis goles, Mónaco inicialmente quería 90 millones de euros por el colombiano, hasta que las negaciones con los madridistas disminuyeron el precio. El equipo francés también habría pedido al defensa portugués Pepe o al lateral Fabio Coentrao, pero la 'Casa Blanca' no está dispuesta a desprenderse de ninguno de los dos, por lo que la opción más clara sería la del joven Casemiro.

 

Para terminar la negociación por James, el Real Madrid estaría a la espera de la venta del argentino Angel Di María, probablemente al Paris Saint-Germain. Por la venta del argentino los galácticos recibirían aproximadamente 60 millones de euros, dinero que se invirtió totalmente en el colombiano. Incluso el salario del colombiano ya estaría definido por 7.5 millones de euros por temporada.

 

Con la salida del colombiano los franceses piensan en el brasileño Luiz Gustava y el holandés Sneijder, para remplazar a James. 

 

Además de recibir al brasileño Casemiro, el Mónaco estaría pensando en reforzar su centro campo. De acuerdo con “Gazzetta dello Sport”, los franceses estarían interesados en el brasileño Luiz Gustavo que es uno de los jugadores que el entrenador Leonardo Jardim quiere para la próxima temporada, al igual que el holandés Wesley Sneijder.

 

Tomado de: www.globoesporte.globo.com