Equipos

Luis Suárez tiene un ADN rabioso

Talvez una de las principales causas de la dureza de Luiz Suárez sea gracias a su padre que le apodaban el “perrito” cuando era futbolista.
 
Rodolfo Suárez, padre del polémico y nuevo jugador del Barcelona de España, contó al diario The Sun que cuando era futbolista le apodaban el “perrito”, porque según él, nunca dejaba de correr y porque era un defensa fuerte y siempre estaba en busca de las piernas de los jugadores. Sin embargo varios ex jugadores uruguayos afirman que el apodo tiene su origen en la dureza de las llegadas que tenía con los rivales durante los partidos. 

Sobre el incidente que tuvo el jugador uruguayo en la Copa del Mundo, al morder al defensa italiano Chiellini, su padre no quiso comentar nada sobre el tema.

“Toda la familia se siente muy contenta por que fichó con el Barcelona, pero nos sentimos tristes por la sanción de la FIFA”, comentó.

“Él se puso un reto de jugar para los mejores equipos del mundo y ese es el Barcelona”, comentó el padre de Luis, refiriéndose a la fecha cuando toda la familia de Suárez tuvo que viajar de Uruguay a Europa.


Fuente: www.record.com.mx