Equipos

Alves está molesto porque el Barcelona lo quiso vender

El lateral derecho del FC Barcelona expresó mediante rueda de prensa que su continuidad en el equipo es un hecho, pero no ocultó su malestar ante las especulaciones de su posible salida de la plantilla dirigida por Luis Enrique.


El jugador dijo hacerse responsable de lo ocurrido la temporada pasada, además aclaró que su contrato expira en 2016 por lo que esta y la próxima temporada  serán vitales para su carrera futbolística y espera mejorar su nivel de juego para aportar al equipo.


Sobre los rumores de una posible desvinculación aseguró que tuvo una conversación con Luis Enrique, técnico  “azulgrana” "Necesitaba hablar con Luis Enrique y sentir que contaba conmigo., la convivencia es con el entrenador, con el staff y me transmitieron que cuentan conmigo”.


Además señaló que  no se sintió respaldado ante las especulaciones ya que la pretensión del Club habría sido venderlo “tengo informaciones de que estaba en el mercado, de que querían fichar a otra gente(…) tengo clarísimo que había dudas. Me gustan que vayan de frente y me lo digan, pero creo que me gane el respeto de este equipo a base de trabajo.



Por otro lado, acerca desu rival el Real Madrid aseveró que no es un equipo al cual temerle, "tiene nuestro respeto, y hay que competir con ellos" concluyó.

 

 

 

Fuente: www.marca.com