(0-3) Espeluznante: Bayern volvió a golear al Barça y se mete en la final de Champions League

La esperanza es lo último que se pierde y el Barcelona se aferró a este refrán pero no funcionó. Bayern Múnich llegó al Nou Camp y lo volvió a golear al igual que en Alemania. Así, el culé se despide de la competición y los bávaros se meten la final.

 

En el partido de ida jugado el pasado martes, en el Allianz Arena, los alemanes pasaron por encima a los españoles y los despacharon con un goleada de 4 a 0. Sin embargo, el historial culé y el poderío de Messi hacían soñar con la remontada.

 

Pero está se esfumó al ver que los teutones realmente eran superiores…

 

Todo empezó al minuto 48, Álaba asistió a Robben y el holandés empezó a escribir una de las más tristes noches de la historia del FC Barcelona.

 

Ribéry, al 72’, desbordó, una vez más por la derecha, pero esta vez la mala suerte se empecinó con la zaga barcelonés. Pique en su afán de rechazar la metió en su propia puerta y ahondo la eliminación de su equipo.

 

Para sentenciar todo y que esto suene aún más espeluznante, al 76’ y luego de un pase de Ribéry, Müller volvió a castigar al arco de Valdés al igual que en la ida y puso el 0 x 3 y 0 x 7 (global) para cerrar las erie.

 

Ahora, el Múnich, esperará hasta el 25 de mayo, cuando en Wembley (Inglaterra) enfrenten al Borussia Dortmund (que eliminó al Real Madrid) en una nueva final de la UEFA Champions League.