kfcbuenisimo.com
Martes, 16 Julio, 2013 - 13:02
Mónica Gordón: Quiero que Aucas sea una institución grande, como se lo merece (Audio)
Envía a un amigo
Mónica Gordón inscribirá su candidatura para la presidencia de Aucas

 

Se darán las elecciones para elegir al nuevo presidente de Sociedad Deportiva Aucas, en esta ocasión una de las candidatas será Mónica Gordón, hoy la candidata habló con “La Deportiva” sobre la inscripción de su candidatura.

 

La inscripción de la Ingeniera Mónica Gordón es para el período 2014-2018. Su lista tendrá que enfrentarse a la de Nelson Cordero.

 

Las cabezas de la lista están conformadas por: Mónica Gordón (Presidenta) y Rodrigo Espinosa (Vicepresidente). La lista será presentada en la sede de Aucas a las dos de la tarde.

 

La duda que existe es, cuántos socios podrán votar en esta elección ya que, en palabras de la propia Mónica Gordón, existen 174 socios inscritos aunque en una entrevista el actual presidente de Aucas declaró que solo existen 78 socios.

 

Esto fue lo que Mónica Gordón declaró sobre las inscripciones de socios: “Nosotros presentamos el día sábado un reporte en el cual daban 174 socios”. 

 

Ramiro Gordón padre de Mónica tiene un convenio con Aucas por cuatro años, por esta razón él no puede ser candidato. Mónica Gordón fue enfática al decir que ella y su familia trabajan como un equipo y es lo que esperan hacer con Aucas de ganar las elecciones, trabajar como equipo.

 

Del candidato de la otra lista, Nelson Cordero argumentó que no lo conoce y que solo sabe de él que fue vocal suplente en la presidencia de Hinojosa.

 

En otro tema declaró sobre las propuestas que tiene, de llegar a la presidencia de Aucas: Como primera propuesta, la más clara es lograr que el equipo llegue a la Serie “A”. También se necesita traer refuerzos al “Papá”, Dejar a Aucas con una situación económica sustentable fue otra de las propuestas.

 

 

El déficit de Aucas podría estar bordeando el millón de dólares, estas deudas es la que intentará solventar Mónica Gordón, a pesar de que la deuda era mayor y por las gestiones que la familia Gordón ha realizado, esta deuda a disminuido amplió.

 

Mónica Gordón
La candidata a la presidencia de Aucas sobre sus propuestas de llegar a la presidencia 
La Deportiva
Mar, 16/07/2013 - 13:01
 Esto dijo sobre las deudas que mantiene Aucas: “He tenido que negociar deudas con algunas instituciones, lo que tiene que hacer la persona que llegue debe pagar la deuda con el IESS”.

 

Finalmente este fue el mensaje que envió a la hinchada del “Ídolo del Pueblo”: “A los hinchas le vamos a decir que no somos una familia de palabra sino de hechos, estamos comprometidos con dejarle como siempre ha tenido que haber estado, como una institución grande”.