Fabián Bustos: “Yo nunca he llamado a un dirigente para que me contrate” (Audio)

Bustos aun no tiene contrato firmado con T. Universitario

 

El estratega argentino mencionó en Rumba Deportiva que, antes de sentarse a hablar con la dirigencia de Técnico sobre una posible llegada, primero preguntó sobre la situación del técnico Vélez, a lo que los directivos le aseguraron que no continuaría.

 

“Tengo ética, códigos, hace 25 años que estoy en el fútbol y no tengo empresarios que me manejen. Siempre he ido a arreglar personalmente y me parece que el profe (Vélez) está molesto con la situación personal, me parece que hizo declaraciones desacertadas. Lo primero, cuando se presentaron pregunté sobre la situación del profe (Vélez) y ellos me dijeron que no iba a continuar”, fue como empezó Fabián Bustos a defenderse sobre declaraciones que él no las considera acertadas.

 

“Cuando me dijeron eso, algo que había leído, me ofrecieron el cargo y hemos hablado en el transcurso de estos días. Ellos (dirigencia de Técnico Universitario) antes del feriado vinieron a Quito donde estoy radicado, se acercaron y me han ofrecido la dirección técnica, sin embargo no hemos arreglado, pero la verdad la declaración del profe me deja mal parado, porque hay amigo y familiares”, continuó el `Toro´, a lo que aseguró que él no lo sacó de su cargo, sino la dirigencia guaytamba

 

Así mismo aseveró que él no ejerció ninguna llamada para prestar sus servicios profesionales. “Me parece extraño que él (Paúl Vélez) se deje llevar por el enojo, pero en este caso el enojo no tiene que ser conmigo, sino con aquellos que no hicieron su renovación”.

 

“Tenemos un amigo en común y esta persona habló con el profe y le dijo que se había equivocado en dar esas declaraciones", continuó el ex estratega de Deportivo Quito.

 

[entrevista=52206,ancho=275,flotar=izq]Como muestra de que nunca ha interferido en el trabajo de un colega aseguró que en Deportivo Quito la dirigencia fue la que le llamó cuando se encontraba en Argentina. Luego su paso por Imbabura se dio varios días después de que Granda dejó el cargo. ”Tengo 7 años como técnico y en este tiempo, en la forma que he actuado nadie me ha dicho nada. En este caso me sorprende que uno pueda decir cosas de otros”.

 

“Con todo lo que las redes sociales ahora puede provocar, los familiares y amigos no entienden cómo es esto. La verdad es que la gente del Técnico me llamó, nunca tuve contacto con ellos, lo primero que pregunte fue sobre la situación del profesor, pero aún no se ha arreglado nada”. “No tengo prensa ni pago a algún periodista para que digan cosas a mi favor”, puntualizó.

 

Además “estoy muy ilusionado de dirigir Técnico Universitario y armar un proceso bueno, pero mañana a lo mejor contratan otro técnico”.

 

Finalizó puntualizando que tratará de hablar con Paúl Vélez y aclarar las cosas.