El ‘Ponchito’ y el ‘Ciclón’ siguen firmes, Aucas fue goleado Resumen)

Se dio inicio a la segunda etapa de B y en ella se vieron muchas sorpresas y goleadas. Mushuc Runa y Olmedo continúan firmes en sus propósitos, por su lado, Aucas cayó goleado por Ferroviarios quien quiere recuperarse y escapar del fantasma del descenso. 

 

A continuación, el detalle de cada uno de los resultados en las distintas canchas del país. 

 

Espoli 1 – 2 River Plate Ecuador 

 

El Club Social, Cultural y Deportivo Espoli recibió a River Plate Ecuador y en una justa muy vibrante el resultado fue favorable para los de la ‘Banda Roja’. Los del Guayas se hicieron con el éxito en los minutos determinantes.  Sin duda, fue un gran duelo en la primera fecha de la segunda etapa de la B. 

 

Azogues 2 – 2 Técnico Universitario 

 

Otro de los duelos de la primera fecha de la B en su segunda etapa fue el que pactaron D. Azogues - T. Universitario,  en una justa bastante pelada el resultado fue un empate.  Este punto deja mucha desazón en la tienda verde. 

 

Olmedo 2 – 0 Municipal Cañar

 

En el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo supo ganarle de manera clara al Municipal de Cañar. Sin duda que en esta segunda etapa de la B, el ‘Ciclón de los Andes’ ha empezado con todo lo que tiene. El ‘Decano’ concretó una diana en cada fase. 

 

UTC 1 – 3 Imbabura

 

Imbabura supo hacerse con el éxito ante su similar de UTC en una justa válida por la primera fecha de la segunda etapa de la B.  El bando ‘Textilero’ mostró una evolución en su juego y ejemplifica que aspira algo mejor en esta instancia. 

 

Mushuc Runa 5 – 2 Grecia  

 

En otro de los cotejos de la primera jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, Mushuc Runa SC recibió a Grecia de Manabí en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. Los locales no tuvieron piedad y despacharon al rival con goleada.

 

Ferroviarios 5 – 2 Aucas 

 

En el arranque de la segunda etapa de la Serie B, Ferroviarios hizo respetar su condición de local tras superar a Aucas. Las expulsiones a los ‘orientales’ les costaron, no pudieron sostener un empate y terminaron goleados.