Chevrolet-PostVenta-RETAIL-BPR
Lunes, 14 Enero, 2013 - 15:05
Cuatro refuerzos fueron presentados por parte de Sociedad Deportiva Aucas (Audio)
Envía a un amigo
Aucas presenta a sus refuerzos (Foto: @LaRedEcuador)

Sociedad Deportiva Aucas, presentó de manera oficial a sus nuevos cuatro jugadores. Los elementos quieren ser un buen aporte. Domingo Martínez, Lucas Escobedo, Paúl Alarcón y Franklin Corozo.

 

El gerente del equipo Roberto Perazzo, dio la bienvenida a todos los jugadores y dio a conocer su trayectoria deportiva. Domingo Martínez, Lucas Escobedo, Paúl Alarcón y Franklin Corozo fueron presentados.

 

Julio Assad se dirigió a los medios “estoy Contento porque hemos podido sumar al plantel estos jugadores con experiencia, ellos nos van a dar el fútbol que necesitamos”.

 

El timonel agradeció a la dirigencia por el esfuerzo que ha realizado para conseguir fichar a los estos jugadores. Assad aspira que se pueda concretar la llegada de Richard Estigarribia, si necesitan algún refuerzos más charlarán con las autoridades del club.

 

Rueda de prensa Aucas
Los 'orientales' presentaron a sus nuevos jugadores
La Red
Lun, 14/01/2013 - 15:01
“Espero estar a la altura de mis compañeros” las impresiones de Escobedo. Por otro lado Domingo Martínez dijo que está concentrado 100% en Aucas.

 

“Quiero hacer una buena pretemporada” es el anhelo de Franklin Corozo.  Paúl Alarcón es grato con el profesor Assad y la directiva del equipo, aportará su experiencia a los jóvenes que forman parte del plantel.