“Yo no hice nada malo. Informar no es un delito” (Audio)

Daniel Álvarez, el presunto “espía” que publicó el audio de Luis Chiriboga habló sobre la grabación donde el presidente de La Federación Ecuatoriana de Fútbol, aseguró que entre los meses de febrero y marzo se realizará el congreso para “sepultar” el proyecto de la Liga de Fútbol Profesional. 

 

Según Álvarez en la reunión no se contaba con la presencia del presidente de la FEF, quien lo llamó “espía” y lo tildó como no digno para estar entre la reunión y le dijo que saliera, aunque presentó el oficio que le permitía estar en dicha reunión. 

 

Daniel Álvarez había explicado al titular de la FEF que era el secretario de la Asociación de Manabí y por eso grababa todos los puntos a tratar para tener en que respaldarse al informar a sus mandantes, asegurando que no era el único que estaba grabando los puntos que se trataban en la reunión. 

 

Álvarez aseguró que sí conoce a Jaime Estrada por ser miembro de la Asociación de Fútbol de Manabí y no es su “espía”. 

 

[entrevista=353140,ancho=275,flotar=izq]

“Yo no hice nada malo. Informar no es un delito”, comentó Álvarez y aseguró que en la reunión entregó su teléfono celular porque algunos dirigentes se lo pidieron para ver las supuestas fotos que circulaban en las redes sociales, sin encontrarlas.

 

Álvarez aseguró que las declaraciones del presidente de la FEF no es un montaje y sobre posibles represarías por haber publicado el audio, Álvarez expresó: “Si por informar me van a expulsar ¿Dónde queda la libertad de expresión?”.