Equipos

Viteri: “Si me quedé en Liga es por agradecimiento a la hinchada, dirigencia y al equipo” (Audio)

Daniel Viteri espera más oportunidades en el arco de Liga de Quito

Viteri contento por haber jugado ante Macará, espera tener más chances de jugar en este año, pues cree que están en condiciones de hacerlo.

Tras más de un año de no jugar, Daniel Viteri fue titular el domingo anterior en el arco de Liga de Quito ante el Macará, el jugador se siente intranquilo por la poca actividad, pero a su vez tiene fe y confianza de que en esta temporada tendrá más oportunidades, así lo dijo en diálogo con los medios en el complejo de Pomasqui.

“Si mal no recuerdo a pasado más de un año de la última vez que jugué con El Nacional, este año estuve cerca de irme a otro equipo, pero tenía contrato con Liga, conversamos mucho con el técnico con los dirigentes sabiendo que necesitaba jugar, necesitaba partidos, este año tendré más oportunidades”, afirmó Viteri.

El “Mono” comentó que tiene fe y confianza de que las oportunidades de jugar en Liga se le van a venir más seguida en este año, es consciente de que Alexander Domínguez está atravesando un buen momento, pero él también se siente con capacidades de jugar.

“Así como está pasando un buen momento, él tiene opción de ir a jugar afuera en cualquier momento y yo tengo que estar preparado, con ritmo y a las expensas de cuando me necesiten estar bien”, señaló el golero albo.

No niega que le incomoda el no jugar, pues también toma en cuenta que ya tiene 33 años y su deseo es jugar, pero al mismo tiempo comentó que la mejor manera de demostrarle al técnico es entrenando bien y haciendo las cosa de la mejor manera.

[entrevista=210441,ancho=275,flotar=izq]“Una de al cosas por lo que decidí quedarme en Liga un año más es porque tengo agradecimiento a la dirigencia, al equipo, a la hinchada, el técnico también me dijo íbamos a coordinar para tener más minutos en cancha”, apuntó Viteri.

Para finalizar comentó que a pesar de que no es titular y las pocas chances de jugar que tiene la ansiedad nunca le ha ganado, la experiencia de los años que lleva jugando le han ayudado a controlar eso.

“No hay que dejarse llevar de la ansiedad, hay que ser conscientes, lamentablemente solo juega un arquero, uno tiene que respetar la decisión del técnico, aunque a veces no la comparte porque uno piensa que está en condiciones de jugar, siempre hay que poner por delante al grupo”, culminó Daniel Viteri.