Equipos

Un grupo de personas buscan derrocar a la directiva de Olmedo, esta se defiende y llama a la unidad (Audio)

Inestablididad en el 'Ciclón'

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo convocó a una rueda de prensa en donde se contó con la presencia de todas las partes interesadas en el beneficio olmedino, jugadores, dirigencia, afición y referentes.

 

Al comienzo del evento se dio lectura a un acuerdo firmado por los jugadores de Olmedo donde ratifican su respaldo a la actual directiva. Así mismo se leyó el comunicado de las barras organizadas ‘Los Bullangueros’ y ‘Pasión Olmedo’ donde igualmente brindan apoyo a la directiva actual.

 

Posteriormente tomó la palabra el Ing. Marcelo Pérez, presidente del club:

 

"Hoy convoco a la ciudad y provincia para que no permitan que personas con intereses políticos se adueñen del club", empezó en sus declaraciones el directivo.

 

Explicó que hay algunos hinchas, mal llamados, que lo único que buscan es en base a comentarios mal intencionados hacer daño y generar caos a la interna del club.

 

Así mismo agradeció a la hinchada y a los jugadores por hacerse presente en el apoyo al equipo y al directivo en estos malos momentos.

 

Pérez comentó que hubo un grupo de personas que queriendo aprovechar el mal momento futbolístico quisieron formar una falsa directiva para apropiarse del club, lo cual está seguro de que la gente que quiere al equipo no lo va a permitir.

 

[entrevista=105180,ancho=275,flotar=izq]Además la rueda de prensa contó con la presencia de Eduardo Granizo, presidente vitalicio, quien también dio total apoyo a la directiva y pidió a la verdadera hinchada que se haga lo mismo.

 

"Aspiro que las acciones de la dirigencia en conjunto con la ciudadanía sirvan para defender la institucionalidad de Olmedo", mencionó Granizo.

 

Granizo y Pérez coincidieron en decir que responsabilizan totalmente a este grupo de personas por lo que pueda pasar de aquí en adelante con la institución, pues estas solo quieren figurar personalmente perjudicando a Olmedo.