Soler y la actualidad de D. Cuenca, el DT pidió a Preciado y Paredes para el 2012 (Audio)

Soler y las novedades de D. Cuenca

El timonel de Deportivo Cuenca, dialogó con Radio Ondas Azuayas sobre la actualidad del equipo morlaco. El equipo espera retener a Dreer para la temporada 2012, Soler pidió al presidente del club a Edison Preciado y Juan Carlos Paredes para el próximo año.

Luis Soler dialogó con Radio Ondas Azuayas de la ciudad de Cuenca, el timonel del cuadro morlaco se refirió a la actualidad del equipo, los temas que abordó en su diálogo fue la continuidad de Dreer y la de Narváez en el equipo; además se refirió a los posibles refuerzos de la temporada 2011.

El contrato que vincula a Esteban Dreer con Deportivo Cuenca termina en diciembre, muchos equipos han demostrado interés por el arquero argentino. Los morlacos realizarán los esfuerzos necesarios para retener al “rifle”, si no se logran poner de acuerdo en lo económico buscarán otro portero aseguró Soler.

Los directivos del elenco de las “camisetas coloradas” negocian con el representante de Soler su continuidad en el equipo, en la parte económica se están poniendo de acuerdo ya que el deseo del timonel es que siga creciendo el proyecto de Deportivo Cuenca.

A pocos meses de que termine el campeonato ecuatoriano, Deportivo Cuenca empieza a pensar en lo que será la temporada 2012. Dos refuerzos en mente tiene Soler para su equipo, Edison Preciado y Juan Carlos Paredes.

“Uno de los refuerzos que le pedí al presidente es Preciado y la hormiga Paredes, aunque lo de Juan Carlos parece más difícil. Estamos viendo otro tipo de jugadores, entre ellos algunos juveniles” comentó Soler. El cuadro morlaco tiene un 50% del pase de Preciado y un 30% en el de Paredes, si la "hormiga" es transferido a otro club y no puede regresar a Deportivo Cuenca el equipo recibirá un rédito económico ante una eventual transferencia.

[entrevista=47021,ancho=275,flotar=izq] Sobre la continuidad de John Narváez, Soler fue muy claro “él tiene una cláusula que no puede jugar en otro club ecuatoriano que no sea Deportivo Cuenca, si se va a quedar que sea todo el año, no voy a trabajar para un jugador que no es nuestro y se puede ir en cualquier momento”