Soler: La llegada de Torres se complicó, Michel Castro no arregló y Cano (Audio)

D. Cuenca piensa a futuro

Luis Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con Radio Rumba Deportiva sobre la actualidad de su equipo, el cuarto extranjero, el problema que surgió con Castro y la recuperación y buen nivel de Byron Cano.

 

Al inicio de la charla el tácito destacó el partido ante Independiente, lo señaló como un buen partido de fútbol pues el equipo de Sangolquí también jugo muy bien.

 

Así mismo sostuvo que Byron Cano está en un nivel muy bueno, pero que realmente siempre tuvo ese juego, solo que ahora resalta porque está teniendo mayores oportunidades pues ha decidido meterse en la disciplina del club.

 

“Nosotros no le hemos regalado nada él se ganó todo”, expuso y acotó que otro factor determinante fue que se convenció al jugador de entrar de ‘9’, posición que él creía que no era la suya.

 

Sobre los jugadores que han llegado al equipo, los casos de Miller Catillo y Pablo Vásquez, sostuvo que se los meterá al campo de a poco.

 

“El equipo se está construyendo y ya tiene una fisonomía, esperamos que nos respeten un poquito las lesiones”, expresó pero sumó que nunca se van a conformar y que siguen trabajando para mejorar cada día.

 

En el tema de Michael Castro dijo que es un muy buen jugador que ha entrenado 4 meses en el club y que lo necesitan pero que no se puede llegar a un acuerdo pues los derechos de formación de Deportivo Quito son muy altos como para que los pague el plantel morlaco.

 

“Es un golpe grande para mi porque cubre 3 posiciones y tiene mucha experiencia en primera”, dijo y sumó que espera que se pueda llegar a un acuerdo para que juegue.

 

[entrevista=124266,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a Leandro Torres informó que la negociación se complicó mucho por la situación del jugador con Newell’s y porque recientemente anotó  y su cotización ha subido.

 

“Si no traemos a un jugador que vaya a aportar prefiero que se ocupe ese dinero para alguna otra cosa en el club”, sentenció.