Rubén Israel se siente satisfecho por la entrega de sus jugadores (Audio)

Barcelona se enfrentó al Deportivo Quito y terminó llevándose los tres puntos del estadio Olímpico Atahualpa con un marcador de tres tantos a uno.

 

Sobre la victoria conseguida por sus dirigidos, Rubén Israel se mostró contento y satisfecho por ver a al equipo jugar, correr y luchar como si no hubiera jugado sesenta y cuatro horas atrás. “Es muy positivo y me da mucha felicidad ver al equipo correr y luchar. Ganar en la altura es muy positivo”, dijo el estratega uruguayo.

 

El estratega uruguayo sobre el delantero argentino Ismael Blanco que en sus dos participaciones con el ídolo ha marcado dos goles dijo: “Ismael es un goleador con una gran trayectoria y cuando él esté en su plenitud física y futbolística si nos va a dar un resultado enorme. En sus dos apariciones ha logrado marcar y para mi es una satisfacción muy grande y con sus goles se presentó ante la hinchada y demostró que viene al equipo a trabajar en serio”.

 

Sobre la lesión de Máximo Banguera el Rubén Israel dijo solo se trataba de un golpe y no fue grave.

 

Sobre la falta de gol de Federico Nieto el timonel de los “toreros” dijo: “Federico Nieto, ocupa una posición muy importante que aunque no hace goles su entrega y sacrificio hace jugar a los demás que si llegan al gol, su trabajo en la cancha es cada vez más intensa y solidaria. Él no es un jugador que quiere aparecer en la tabla de goleadores, es un jugador que quiere que su equipo termine primero. Aun goleador en esta época no se le mide solamente por la cantidad de goles que anota, sino también por lo que hace jugar y su entrega, nos preocupa que termina muy golpeado por su gran desgaste y entrega en los partidos”.

 

[entrevista=339166,ancho=275,flotar=izq]

 

El estratega comentó que no tomó en cuenta para este partido al volante Mario Martínez, por precaución y para tenerlo en un buen nivel para jugar en Perú ante Alianza Lima.

 

El ídolo hoy demostró un buen fútbol y corrió como si no hubiera jugado sesenta y cuatro horas atrás y logró llevarse los tres puntos, sobre la buena presentación del equipo Rubén Israel dijo que junto al profesor Nicolás Dos Santos preparador físico del Barcelona, planificaron hacer una pretemporada muy intensa con trabajo grupal y trabajos específicos en algunos jugadores.

 

Rubén Israel resalto el apoyo de la hinchada del Barcelona que siempre está alentando y acompaña al ídolo siempre. “Ver a tanta gente barcelonista festejar los goles y alentar al equipo me emociona mucho y le pido a la barra que se mantengan unidos ya que si ganamos algo lo ganaremos juntos”, afirmó el estratega.