Rivarola: “como entrenador puedo pedir que traigan hasta Messi, la realidad económica es otra” (audio)

El argentino espera que los problemas económicos se solventen.

 

Los problemas económicos en el D. Cuenca se vuelven a poner a la luz del día, Guillermo Rivarola no esconde la cruda realidad por la que atraviesa el cuadro morlaco, pero sabe que este impase logara solventarse de la mejor forma con el diálogo entre jugadores y dirigentes. El DT argentino en diálogo con Radio Splendid detalló la actualidad del “Expreso Austral”. 

 

Ante la falta de resultados la dirigencia del Cuenquita decidió respaldarlo, Rivarola sigue creyendo en el proceso:  “Siempre digo que un entrenador se tiene que ir cuando no ve respuesta de sus dirigidos”. 

 

El timonel morlaco dijo esperar con ansias el retorno de Deison Méndez al equipo, el jugador ya se entrena a la par del grupo: 

 

“Deison (Méndez) en el tema de los centrales nos da la tranquilidad, que ha  vuelto a trabajar a la par del grupo, es uno de los jugadores que mas ansiosos estamos esperando por las características que tiene”. 

 

Rivarola aseguró que le han puesto a dos jugadores para reforzar al equipo, pero el tema económico hoy por hoy no hacer realidad esas expectativas, por lo que afirmo que seguirá confiando en los juveniles: 

 

“Uno como entrenador siempre va a pedir hasta que traigan a Messi, después la realidad está en la parte económica del club que no está”. 

 

Pablo Ochoa fue otro de los jugadores que llegó a inicio de temporadas, sin embargo las oportunidades han sido escasas al respecto el argentino comentó: 

 

“Es tomado en cuenta como todos, no ha jugado, seguramente tendrá su oportunidad, nosotros lo estamos viendo en reserva ha hecho un buen trabajo”.

 

Ahondando en el tema económico acotó: 

 

[entrevista=198903,ancho=275,flotar=izq]“Todos trabajamos para una remuneración económica, personalmente cuando me dedique a jugar al fútbol busque la gloria, porque lo económico viene atrás, es el mensaje que yo envió a los chicos pero la realidad es que tenemos una familia atrás”. 

 

“Es normal el malestar, creo que si no te pagan ya viene el malestar”. 

 

Rivarola finalizó explicando que el tema económico si influye a la hora de jugar:

 

“Yo creo que algunos jugadores les deben mas, algunos menos, algunos están al día eso ya es personal y la idea sería que toso estén equilibrados. Si influye el tema económico en el trabajo”.