Equipos

Pablo Zeballos pone en tela de duda su continuidad en Emelec (audio)

El contarto del delantero vence el 30 de junio, pero las posibilidades de renovar son casi nulas

Llego bajo el aval de Gustavo Quinteros y con el cartel de goleador, pero lamentablemente la falta de continuidad lo ha marginado y su malestar por no sumar minutos en cancha es evidente. Pablo Zeballos en diálogo con el programa guaraní Fútbol a lo Grande de radio 1080 AM, aseguró que su contrato con Emelec vencerá el próximo 30 de junio, tras analizar el panorama ha retrocedido en sus intenciones de mantenerse en filas millonarias por la actualidad futbolística que vive.  

 

Zeballos indicó como fue su llegado a Emelec y como fue quedando marginado:

 

 "Haber llegado tarde al equipo, no es la excusa para no jugar. Hice una pretemporada solo y en mi debut hice mi primer gol. Me sentía muy bien físicamente y anímicamente, pensé que iba a tener más minutos, continuidad y tener más confianza para jugar. Lamentablemente no lo tuve y es difícil hacer buenos partidos cuando me toca jugar".

 

El delantero paraguayo manifestó que tiene problemas para jugar en la altura: "Cuando no estás bien físicamente (sin ritmo), cuesta rendir. Me tocó jugar dos o tres partidos en la altura y no me tocó rendir".

 

"Me extraña que un club que pagué mucho dinero por un jugador, tenga pocos minutos. Es muy raro" subrayó Zeballos, que puso en tela de duda su continuidad en el representativo eléctrico.

 

El artillero guaraní dejó en claro que su llegada a Emelec fue para preservar el ámbito futbolístico, sin embargo con el pasar de los meses las cosas fueron cambiando y hoy por hoy las posibilidades de renovar con los azules son casi nulas: 

 

[entrevista=218574,ancho=275,flotar=izq]“Si fuera por lo económico se hubiese quedado en el Samara. Vine por lo futbolístico, no me arrepiento de venir, prioricé lo deportivo por sobre lo económico".

 

"Mi contrato termina el 30 de junio y después veremos qué pasa. Me hubiese gustado seguir, la verdad estoy a gusto, pero así es muy difícil".

 

 

"En los últimos tres años, vengo acostumbrado a jugar todos los partidos y al no tener continuidad aquí, para uno se complica. Me gusta trabajar y disfrutar cada partido oficial (…) puedo mejorar en muchas cosas, pero no quiero estancarme en un lugar que no voy a jugar".