Todo-HD-Lanzamiento
Martes, 6 Mayo, 2014 - 11:23
Mandra costea sus pasajes y su estadía hasta que el Deportivo Quito le haga una propuesta (Audio)
Envía a un amigo

"Sabemos que es un clásico", dice Wladimir Ortiz sobre el próximo partido frente a Liga de Quito.

Hay una buena relación de los dirigentes con los jugadores comenta Ortiz. Se les pagará a los jugadores puntualmente. "Los jugadores saben cuando hay premio y cuando no expresa Wladimir".

Sobre las deudas del Deportivo Quito: "Este tema se lo maneja internamente".

Mandra y Bonjour irán a la cancha dice el dirigente del cuadro de la plaza del teatro y adiciona que si otro jugador se suma será desición de del director técnico Garay. Mandra está a prueba en el equipo.

El fútbol tiene que evolucionar expresa Ortiz, "hay que ir dando sangre nueva al equipo". Se quedarán Garcés, Estupiñan, Calderon, "hay que usar lo que se tiene" si es que no se queda Mandra comenta el gerente deportivo del Deportivo Quito.

Wladimir comenta que hay negociaciones pendientes entre Deportivo Quito y Liga Universitaria de Quito por trueques de jugadores como Congo y tres jugadores más. Quedaron en reunirse los directivos de los dos clubes y Ortíz dice que este tema se maneja por interno.

Wladimir Ortíz
Gerente Deportivo del Deportivo Quito

Área Deportiva
Mar, 06/05/2014 - 11:17

Finalmente Wladimir comenta que Mandra está costeandose sus pasajes y su estadía hasta que el Deportivo Quito le haga una propuesta formal.