IMG-Disenando-Y-Creando-Identidad
Viernes, 13 Julio, 2012 - 12:50
Luna podría presentarse en Quito y Lo de Salgueiro depende de San Lorenzo (Audio)
Envía a un amigo

Gustavo Lescovich, empresario argentino que trabaja directamente con Liga de Quito, conversó con los micrófonos de Rumba Deportiva sobre la actualidad de los temas Luna, Salgueiro y Nahuelpan.

 

En el tema de Carlos Luna expuso que la gente de Tigre ha vuelto a la carga por el delantero pero quieren que se amplíe el préstamo lo cual Liga no lo ve viable, añadió que hay más ofertas del fútbol argentino y del exterior.

 

Sumó que al momento el ‘Chino’ está de vacaciones pero la próxima semana podría llegar a Quito para analizar las ofertas pues el jugador pertenece a Liga.

 

Respecto a Ariel Nahuelpan negó el que haya posibilidades de Colombia y que si preguntaron desde Brasil y Arabia pero que nada que llene las expectativas de la U por lo que seguirá en el club a menos de que llegue algo que convenga a todos.

 

Sostuvo que está seguro de que Nahuelpan será otro en esta segunda etapa pues está adaptado y se trata de un gran jugador.

 

En cuanto a la posible vuelta de Juan Manuel Salgueiro a Liga de Quito informó que su situación contractual es con San Lorenzo, equipo con el que tiene algunos problemas y que en el momento en el que el resuelva eso Liga hará una propuesta en firme.

 

“Todo lo que se pueda hablar va a depender de como siga su futuro de San Lorenzo, Liga no está en posibilidad de comprar sus derechos”, sumó.

 

Además volvió a negar que haya alguna posibilidad de hacer un cambio Luna por Salgueiro con San Lorenzo pues son cosas que no tienen nada que ver.

 

Gustavo Lescovich
El empresario aclara la actualidad de los casos de Salgueiro y Luna
Área Deportiva
Vie, 13/07/2012 - 12:25
El ‘Pitu’ Salgueiro tendría ofertas de Uruguay (Peñarol y Nacional) pero su intensión es la de volver a Liga sobre todas las cosas.

 

Al final expuso que está por terminar todo el trámite para tener los transfers de Echeverría y Plata por lo que debutarían en las segunda fecha.