Luis Soler asegura que pisarán Casa Blanca buscando los 3 puntos, nuevamente (Audio)

Cuenca vendrá por la victoria

 

Luis Gustavo Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con Nueva Emisora Central sobre la actualidad de su equipo. Hizo una opinión sobre la victoria ecuatoriana y explicó lo que se le viene al morlaco.

 

Opinando sobre el compromiso en el que Ecuador ganó ante Chile, señaló que es uno de los mejores partidos de la TRI en los últimos tiempos, “me parece que van en buen camino la selección”.

 

Dijo que este tipo de compromisos sirve mucho tanto para el técnico como para los jugadores por aspectos motivacionales pues de seguro ganarán mucho en confianza.

 

“Nos hace bien a todos, a los que trabajamos acá nos jerarquiza mucho que la selección ande bien” comentó.

 

Metiéndose en el tema de Deportivo Cuenca expuso que el equipo sigue con problemas para conformar la plantilla, por expulsiones injustas y algunas lesiones.

 

Señaló que al final de la primera etapa parecía que, por fin, habían encontrado el equipo ideal, se vinieron otras lesiones y ahora la expulsión de Valarezo en conjunto con la convocatoria de Andrés López, pero ahora piensan en rearmar el ‘11’.

 

Sostuvo que los resultados son importantes y que él los mira pero no es lo primordial, pues eso es el proyecto deportivo que va muy bien encaminado, pues se tiene un plantel muy joven de calidad y con mucho futuro y con jugadores de la cantera.

 

“Estamos muy entusiasmados, con muchas ganas pese a las dificultades, los que van a ir a jugar están motivados por jugar ante Liga de Quito por todo lo que representa”.

 

Añadió que el fútbol es de momentos y este no es el mejor, ni de Liga ni de Deportivo Cuenca, por lo que será un compromiso cerrado e interesante.

 

[entrevista=131208,ancho=275,flotar=izq]Comentó que saldrán buscar los tres puntos ya que están muy interesados en sumar en la tabla acumulada para que los jóvenes tengan chance de mostrarse en copas internacionales el próximo año.

 

Al final mencionó que aunque se les vienen rivales muy complicados como Liga, Barcelona y Emelec están felices pues el equipo colorado se siente mejor jugando con equipos que salen a proponer.