Equipos

Los jugadores de Emelec buscarán tomarse la revancha ante Macará (Audio)

Los jugadores extranjeros de Emelec dialogaron con los medios de comunicación sobre el partido que cayeron derrotados ante su eterno rival de patio y las aspiraciones para mejorar su rendimiento en los próximos encuentros.

 

Luciano Figueroa mantiene el buen ánimo y señala que el equipo tiene que seguir adelante, “duele la derrota, duele perder un clásico” manifestó el delantero argentino y añadió, “hicimos bien las cosas, queda mucho todavía y hay que tratar de salir rápido de esta situación”.

 

Figueroa cree que Emelec hizo mejor las cosas en el partido ante Barcelona, “el equipo intenta jugar bien” y concluyó que tienen que trabajar fuerte en la parte defensiva.

 

[entrevista=130569,ancho=275,flotar=izq]Por su parte Cristian Nasuti lamenta el haber salido expulsado, “Me siento mejor, me voy conociendo más con los compañeros pero esta suspensión me cortará el ritmo”.

 

El central azul mencionó que lo primordial es recuperarse, “estamos cerca y queda mucho por jugar” y finalizó sus declaraciones comentando que se esforzarán para sumar en condición de visitante.