Lesionados en D. Cuenca que se perderán el partido ante LDU-Q (Audio)

Vicente Brito, médico de Deportivo Cuenca, habla acerca de los jugadores que quedan descartados para el partido de Liga de Quito por lesión.

 

[entrevista=343334,ancho=275,flotar=izq]Eduardo Morante se logró recuperar totalmente y queda desafectado esta semana para el partido contra los ‘albos’, pero asegura que el día de ayer empezó a hacer trabajo de recuperación. 

“Morante tiene una distención del cuádriceps de su muslo izquierdo”, no existe  lesión de ligamentos.

 

Moisés Corozo se lesionó hoy antes de iniciar la práctica, sintió una molestia en la rodilla y para prevenir lesiones mayores el cuerpo médico decidió guardarlo. “No hay mayor problema, más es por un asunto de prevención que no hizo práctica hoy”.

 

Roosevelt Oyola ha pedido permiso a la dirigencia para ausentarse de la ciudad y viajar donde el médico que operó su rodilla izquierda, él realizará trabajo de rehabilitación con dicho médico.

 

Miguel Bravo y Andrés López están trabajando de manera diferenciada: “Miguel tenía una molestia en la pantorrilla y el ‘pollo’ López que tiene un esguince de tobillo”, Brito asegura que ambos jugadores llegarán para el día domingo.

 

Para Brito la fuente de lesiones es el mal estado de la cancha del Serrano Aguilar. 

 

El partido se jugará en el estadio Casa Blanca de Quito a las 11h30, partido válido por la sexta fecha, segunda etapa Serie A.