Advertisement
AdvertisementChevrolet-PostVenta-RETAIL-BPR
Martes, 16 Julio, 2013 - 18:57
La jornada 3 lista para ser jugada, `12´ objetivos en esta fecha de la A (Previa)
Envía a un amigo

Ya palpitamos la tercera jornada de la Segunda Etapa de la A y esta jornada promete ser por demás emocionante con juegos de poder a poder. Hay varias cotejos que se destacan, pero dejemos que cada uno de uno de los partidos hablen por sí mismos. 

 

Manta FC – Macará es la contienda que abre la fecha en el estadio Jocay, recordemos que ambos elencos llegan golpeados tras sus últimos resultados. Sin duda que el miércoles a las 15:00 viviremos un duelo intenso con dos elencos que anhelan salvar la categoría. 

 

A las 16:00 se juega el cotejo entre el `Súper Dépor´ y la `Chatoleí´, los quiteños esperan seguir en su buena racha y convalidar que están para pelear por la etapa, por su lado los fluminenses saben que no pueden perder este enfrentamiento.  Este partido en el 7 de Octubre será dirigido por Roddy Zambrano. 

 

En el estadio General Rumiñahui se mirará el interesante juego entre IJT y SDQ, para muchos esta es la partida más pareja e interesante porque podría marcar tendencias, no obstante, habrá que aguardar a las 19:00 para ver que acontece.  Miguel Hidalgo es el pito. 

 

El Nacional - Liga de Quito  es un cotejo con mucha historia y en esta ocasión se llevará a cabo en el Olímpico Atahualpa a las 19:30, recordemos que los dos representativos se han mentalizado el éxito, pero como todos sabemos el balompié tiene tres resultados. Carlos Vera impartirá justicia.  

 

A las 19:30  el `Ídolo del Ecuador´ se mide con el `Expreso del Austro´  en un duelo de representativos goleados, los dos bandos se han mentalizado el alza.  Recordemos que en esta etapa los actantes en cuestión han sumado 1 punto. Luis Espinel tendrá la responsabilidad. 

 

En el Reina del Cisne se cierra la jornada con el enfrentamiento entre Emelec y Liga de Loja a las 19:30. Sin duda que el `Bombillo´ querrá sacar puntos en la `Centinela´, pero Álex Aguinaga ha pensado mucho en como detener esas pretensiones.