Equipos

"La gota que derramó el vaso fue la entrega del cheque que supuestamente era colaboración de exdirigentes y terminó siendo dinero de la FEF” (Audio)

El exdirigente del Deportivo Quito, Esteban Pacheco, habló sobre el desacuerdo del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Luis Chiriboga, con su propuesta de solución para la crisis del club ‘chulla’ y afirmó que no regresará a dirigir el club por su experiencia de cómo se manejan las cosas en la interna del club. 

 

Pacheco explicó que había logrado el acuerdo con un grupo de inversionistas estadounidense para que se haga cargo del segmento deportivo del Deportivo Quito y acudió a la FEF para presentar el proyecto y Luis Chiriboga había aceptado tal proyecto, pero al día siguiente el presidente de la FEF cambió de opinión dándole la negatoria al proyecto antes planteado, Pacheco aseguró que a partir de ese punto de negatoria surgieron los roces y los problemas.

 

[entrevista=354363,ancho=275,flotar=izq]

Pacheco recordó a la hinchada la entrega del cheque por parte de la Federación que en un principio era una “colaboración de ex dirigentes” que después se aclaró de donde salió dicho dinero. “La entrega del cheque que originalmente era la colaboración de un grupo de exdirigentes que de su bolsillo aportaban esa supuesta pasada de sombrero entre dirigentes para apoyar al Deportivo Quito se la realizó en el local de Joselito Cobo, pero ese cheque era de la Federación. Se necesita ser ingenuo para no darse cuenta de cómo se están dando las cosas en el Deportivo Quito”, dijo Pacheco.

 

El exdirigente del cuadro capitalino aseguró que es imposible regresar a la dirigencia del Deportivo Quito que llamó ‘submundo’ por conocer cómo se manejan las cosas en la interna del club y aseguró que ha estado en varias reuniones donde ha manifestado la realidad del fútbol ecuatoriano, donde la única parte que se conoce es la que plantea la Federación. “Es imposible regresar a la dirigencia donde ya entendí como se manejan las cosas. Yo he estado en varias reuniones con personas que están preocupadas por la situación del fútbol ecuatoriano donde se dice que la Federación y sus directivos son víctimas de un grupo de gente y he manifestado mi verdad, lo que a mí me pasó”, comentó Pacheco y aseguró que él seguirá dando su opinión y hablando de lo que paso en su paso por la dirigencia del Deportivo Quito.