Equipos

La dirigencia de El Nacional habla de la fiesta por los 50 años y de su estadio.(Audio)

Nicolás Vega, Gerente Comercial de El Nacional, Habló para Radio Positiva acerca de la actualidad del Club, sobre la convocatoria de Adrián Bone y de Carlos Tenorio al micro ciclo de la Selección Nacional, también dio a conocer la fiesta que se está armando por los cincuenta años de vida institucional del Club y sobre el proyecto de estadio para El Nacional que planea construir la dirigencia.

 

El dirigente afirma que en el caso de existir algún interés por algún jugador, se lo va a negociar, la dirigencia va  a poyar  a cualquier miembro de la plantilla de jugadores  que tenga propuestas para que se concrete la trasferencia, es decir  todos los jugadores de El Nacional se los puede negociar: “Cualquier jugador de El Nacional está disponible, están en el mercado”. Pero no han llegado propuestas firmes al Club

 

Respecto a la convocatoria del “demoledor”. Nos dice que el delantero está muy emocionado, revela que  tenía mucha ilusión de que lo llamen “No cabe duda que él hará un buen papel en este micro  ciclo”. Espera que tanto Bone como Tenorio estén llamados, primero a la lista de “Buena fe” y después  a  la lista final. 

 

[entrevista=308120,ancho=275,flotar=der]Para las celebraciones del medio siglo del Club la dirigencia está evaluando  cuál sería el show que harán, en un principio se pensaba hacer una fiesta futbolística, armando un cuadrangular donde se invite a: Atlético Nacional (Col),  Nacional de Asunción  (Par), Nacional de Montevideo (Uru) y El  Nacional (Ecu), pero en las ultimas horas se ha caído esta negociación por los trabajos planificados que tienen los clubes antes mencionados  ya que en ese mes se juega el Mundial. De todas maneras esta opción no se descarta en su totalidad.

 

De los problemas que tiene el Técnico Carlos Sevilla con la prensa deportiva: “Lo que nosotros menos queremos  es que exista ningún tipo de relación tirante con la prensa”.  

“Es un entrenador muy exigente, a veces no tiene horarios, hay días que se hace doble jornada, por eso no damos horarios de atención a la prensa porque nuca sabemos cuándo termina la práctica”.

 

Para finalizar habló del estadio del Club: “existen algunos inconvenientes legales que hay que solucionarles, respecto al terreno, peor la idea de la dirigencia es que se haga en Tumbaco”. Porque eso ayudaría incluso a la Selección ya que se hará con todas las reglamentaciones FIFA, en el proyecto se ha planteado que el aforo del estadio sea de 40 o 45 mil espectadores.