La cantera de Independiente sigue cumpliendo objetivos dentro y fuera del campo, ayer se dio la jura de la bandera nacional

Este jueves 23 de mayo a las 15h00  los muchachos del colegio de Independiente juraron a la bandera nacional. Dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, existe un colegio que cuenta con aval ministerial y proporciona educación a los jóvenes deportistas del Club. 

 

El colegio funciona como una extensión de la Unidad Educativa 15 de Noviembre, cuenta con 7mo de básica hasta 3ero de Bachillerato.

 

El evento que se realizó a cabo en las instalaciones de Independiente, contó con la presencia de estudiantes, maestros y directivos del Club entre los que destacan: Santiago Morales (Gerente), Óscar Lara (Coordinador General), Helen y Harrison Deller esposa e hijo del Presidente de la Institución.

 

Se entregó las banderas a los 3 mejores estudiantes: Gino Valencia (abanderado Nacional), Marco Bazán (abanderado del Cantón) y José Angulo (Abanderado de la Institución). También se mencionó y reconoció a los 5 mejores estudiantes del colegio: Erick Cangá, Bryan Cabezas, César Obando, Carlos Macías y Gino Valencia; ellos recibieron una laptop como incentivo para sus estudios. Para este fin de año lectivo se espera que se gradúen 5 estudiantes, quienes esperan continuar sus estudios superiores.

 

Independiente no sólo busca formar grandes deportistas, también desea formar personas inmersas en la educación y los valores.