Jorge Célico, estratega de la Universidad Católica, en diálogo con Nueva Emisora Central, comentó sobre la actualidad de su plantel tras la victoria ante Espoli por 4 a 1, la situación de sus jugadores
y los juveniles.
Tomando en cuenta a Espoli, que es su próximo rival, el estratega comenta: “Es un rival con jugadores rápidos con jugadores de experiencia, aparte de la habilidad de sus muchachos en general, por ende es un rival difícil y hay que plantear el equipo”.
“El equipo principalmente depende de si mismo, tenemos que recuperar a los lesionados para el próximo partido” aseveró Célico.
Con lo que respecta a los jugadores, el timonel afirmó: “Primero, desde lo administrativo tiene que existir seguridad en el plantel, los chicos saben que tienen posibilidades de otros equipos, pero también conocen que pueden llegar a jugar en este plantel para el 2013”.
Espoli recibirá en el estadio de Sangolquí a la Universidad Católica a las 13h00 el día sábado 3 de Noviembre, en el estadio General Rumiñahui, donde se disputará la primera ubicación del grupo.
Notas relacionadas
Quien leyó esta nota también leyó:
- (2-1) En vivo: Macará recorta distancias y se pone a un gol del empate
- (3-1) En Vivo: Católica gana al Manta en el Atahualpa
- (2-1) Fin del partido: U. Católica venció a El Nacional sobre el final
- (2-2) En vivo: F. Laurito alcanza su doblete y pone el empate, U. Católica busca el triunfo ante Liga de Loja
- (0-4) En Vivo: El ‘Bombillo’ aplasta a U. Católica en el Atahualpa





2013