Equipos

Jonathan Hansen quiere traer los tres puntos del Jocay (Audio)

Jonathan Hansen

Jonathan Hansen, delantero del cuadro de la Plaza del Teatro, habló acerca del partido que ganó el Quito el sábado pasado dos tantos por cero al Centro Deportivo Olmedo y sobre el partido que se les avecina el fin de semana ante el Manta en el estadio Jocay.

 

[entrevista=344621,ancho=275,flotar=izq]Hansen afirma que la victoria del sábado fue fundamental para las aspiraciones de quedarse en primera categoría, ya que  el equipo ganó a un rival directo: “Sabíamos que estamos en casa y que necesitábamos esos tres puntos. El partido salió como lo habíamos pensado y nos llevamos esa victoria”.

 

El partido contra el Manta es otra final, si bien el cuatro ‘atunero’ es último en la tabla acumulada con 24 puntos el Quito tiene prohibido perder ya que en lo que va de la temporada los ‘chullas’ tan solo han sumado 31 puntos y se ubican novenos. Los rivales directos en la tabla acumulada para la ‘akd’ son: Deportivo Cuenca que es octavo con 32 puntos, Universidad Católica que es décimo con 30 puntos ,Olmedo que es décimo primero con 29 puntos y Manta que es último con 24 puntos.

 

El atacante argentino espera regresar con los tres puntos del Jocay para que el equipo salga de los lugares incómodos en la tabla acumulada, “trabajar esta semana para ir allá a seguir sumando y seguir con esta racha positiva que hemos empezado y que sea larga”.

 

De la relación que tiene con el nuevo cuerpo técnico y sobre el cambio en lo táctico que el equipo está viviendo con la llegada de Carlos Sevilla, Hansen expresó: “Cada técnico tiene su estilo y modelo de juego, ahora nos toca adaptarnos a lo que está haciendo el profe (Sevilla) y creo que lo hemos hecho de la mejor manera”. La victoria del sábado fue la primera de la era Sevilla y el jugador asegura que las cosas han cambiado en lo futbolístico, “el profe quiere un equipo que sea dinámico, que vaya y que vuelva en todo el partido”.

 

Sevilla le ha dado la confianza y espera no defraudarlo, el delantero quiere salir de su mala racha goleadora ya que tan solo ha marcado un gol en lo que va de la temporada, es por ello que en cada entrenamiento se esfuerza por dar su máximo rendimiento, “El profe me pide que ataque, que sea ordenado, que sea dinámico”. 

 

El nuevo directorio encabezado por Santiago Rivadeneira ha cumplido con lo ofrecido y para Hansen es digno de admiración el trabajo que están haciendo para que el Quito no desaparezca y se quede en la primera categoría del fútbol ecuatoriano, “confiamos en los dirigentes y ellos confían en nosotros (…) el presidente está haciendo lo imposible para que el Quito salga adelante”, finalizó.