Jara confirma diálogos entre El Nacional y Barcelona por Erazo, no hay nada definido (Audio)

Jara y las novedades de El Nacional

El gerente de El Nacional, Byron Jara en Radio La Deportiva dio a conocer las novedades del cuadro militar. Jara confirmó que existieron conversaciones con Barcelona por Erazo, pero que no hay nada definido; Kaviedes fuera de la institución.

El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano empieza a dar mucho de qué hablar, Byron Jara en Radio La Deportiva habló sobre las novedades del cuadro militar.

El triunfo ante Deportivo Quito de este miércoles y la derrota de Barcelona, benefició a El Nacional equipo que actualmente se encuentra en la cuarta casilla de la tabla acumulada y pelea por el tercer cupo a Copa Libertadores si los albos no consiguen el título.

El Nacional empieza a planificar lo que será la temporada 2012, la próxima semana el club podría dar a conocer la nómina de 2 o 3 refuerzos que llegarán al club. Al ser consultado sobre la posible llegada de Juan Carlos Paredes a filas miliares prefirió ser cauto.

Fricson Erazo, zaguero del cuadro militar ha interesado a varios clubes del exterior y a Barcelona SC, Jara confirmó que se han realizado conversaciones con el cuadro canario por Erazo. “Haremos una revisión exhaustiva de las propuestas que se den, se tomará la decisión más acertada para la institución y para el jugador” dijo.

Jara además dio a conocer que en algún momento hubo un acercamiento por parte de Barcelona por Marwin Pita, pero que actualmente no existe nada. Pita pieza fundamental en el equipo permanecerá en El Nacional.

[entrevista=58623,ancho=275,flotar=izq]Jaime Iván Kaviedes, quien no se ha presentado a los entrenamientos del equipo quedó fuera. El directivo afirmó que han conversado con él para definir su carta de finiquito y salida de la institución.

La continuidad de Cristian Lara se analizará tras el informe que presente el cuerpo técnico de El Nacional. Los documentos por Juan Luis Anangonó han sido firmados, se han hecho una forma de pago por el 50% de sus derechos económicos que se empieza a cumplir desde enero de 2012.