Chevrolet-PostVenta-RETAIL-BPR
Lunes, 17 Septiembre, 2012 - 15:58
Independiente del Valle inaugura el año escolar de su escuela avalada por el Ministerio de Educación
Envía a un amigo
Empieza el año escolar (Foto: independientedelvalle.com.ec)

El año escolar en la región sierra inició hace algunas semanas, Independiente del Valle club de la primera división del fútbol ecuatoriano dio a conocer que su escuela inauguró un nuevo año lectivo.

 

Independiente del Valle mediante boletín de prensa dio a conocer que este lunes se realizó la inauguración del año escolar en la escuela que lleva su nombre. Este acto contó con la presencia de los directivos del club.

 

“El día lunes 17 de septiembre del 2012 se realizó la inauguración oficial del año lectivo 2012-2013 de la escuela educativa del Independiente del Valle. El colegio, avalado por el Ministerio de Educación es una extensión de la escuela 15 de noviembre. 

 

En el evento estuvieron presentes los directivos principales del club, quienes dieron unas palabras de motivación, el Vice Alcalde del cantón y el responsable de la disciplina de la Escuela el Pastor Robin Contreras quien agradeció al Club Independiente del Valle por esta gran obra educativa y social. El encargado del evento fue uno de los tutores de las formativas (José Yánez) quien también dio unas palabras de bienvenida a las autoridades y será el encargado principal de este proyecto.

 

Después de este grandioso evento los juveniles que viven, comen, entrenan y estudian en el club podrán tener una formación integral con un título de bachiller. El Club continua con su inmenso proyecto y su filosofía de no solo crear jugadores de fútbol si no buenas personas, educadas integralmente y con futuro en cualquier ámbito.”