Equipos

Hidalgo y Rojas: “El Deportivo Quito siempre ha sido un rival difícil” (Audio)

Francisco Rojas jugará su primer "Clásico Capitalino"

Fernando Hidalgo y Francisco Rojas creen que Deportivo Quito dejará de lado los problemas y saldrá con todo al partido del domingo.

Esta mañana los jugadores de Liga de Quito atendieron a los medios en zona mixta, Fernando Hidalgo y Francisco Rojas mencionaron que ante Deportivo Quito será un partido difícil y lindo para jugarlo.

Fernando Hidalgo comentó que para sacar un buen resultado dependerá del juego que hagan y de quien tenga la mayor parte de tiempo la pelota. “Un partido muy duro, va a pasar por lo que hagamos nosotros el día domingo y creo que la posesión de pelota va hacer importante”, agregó.

Hidalgo sabe que Deportivo Quito será un rival complicado, que presiona en campo rival que siempre quiere sacar la mayor ventaja posible al rival. “El Quito siempre ha sido un rival duro que siempre complica, que siempre sale a jugar, que quiere sacarte la mayor ventaja”, añadió.

En cuanto a los problemas que atraviesa Deportivo Quito, Hidalgo comentó que sus jugadores al momento de entrar a la cancha dejaran todo de lado y saldrá a proponer, lo considera un partido lindo para jugar.

Por su parte Francisco Rojas señaló que la paralización del torneo le sirvió de mucho para recuperarse en el aspecto físico, al igual que ayudó para que algunos de sus compañeros se recuperen de las lesiones.

“Es un partido importante, hay que vivirlo, hay que sentirlo dentro y fuera de la cancha, desde hoy estamos muy pendiente de Deportivo Quito, es un rival difícil, pero nosotros tenemos nuestras aspiraciones de seguir sumando de a tres”, afirmó Rojas.

[entrevista=201693,ancho=275,flotar=izq]Al igual que Hidalgo, Rojas cree que los del Deportivo Quito dejarán de lado los problemas a la hora del partido, espera que salgan a jugar de igual a igual y sea un partido atractivo.

“Los problemas se arreglan internamente, ojalá que el domingo no les afecte, porque en la cancha son un equipo, ojala que sea un partido de igual a igual”, finalizó Francisco Rojas.