Guillermo Duró: “El equipo fue muy inteligente y jugó muy bien” (Audio)

Tras ganarle de visitante al líder del campeonato y lograr el tercer triunfo seguido, Guillermo Duró estratega del Deportivo Cuenca, comenta sentirse muy contento por el triunfo conseguido y por el nivel de sus jugadores ya que le ganaron a un rival muy bueno.

 

Con la salida de Christian Mora del Deportivo Cuenca el día de hoy la figura del equipo fue Hamilton  Piedra que mantuvo el arco “morlaco” en cero, sobre el tema, Duró comenta: “el portero está preparado para ser el arquero titular del Deportivo Cuenca”.

 

Con la jugada que Miguel Bravo, logra anotar y darle el triunfo al Deportivo Cueca, el estratega comenta: “el equipo fue muy inteligente y jugó muy bien”.

 

[entrevista=330945,ancho=275,flotar=izq]

 

Sobre el segundo tiempo donde Emelec, terminó arrinconando a los “morlacos”, el estratega comenta: “de que le sirvió terminar arrinconando al Deportivo Cuenca, si nosotros ganamos, esto es fútbol y es así, fuimos inteligentes y estuvimos concentrados en la marca y no le dejamos espacios y hoy ganamos que es lo importante”.

 

El estratega evitó comentar sobre la polémica que surgió en Guayaquil con el director técnico Gustavo Quinteros.

 

Tras conseguir su tercer triunfo y la posible salvación de la categoría, el estratega comenta que se está haciendo todo lo posible y felicita a sus jugadores que están demostrando un gran nivel.

 

Con un Emelec que en los últimos minutos intentó empatar el partido y complicó por tiempos al guardameta cuencano y el equipo termino defendiéndose con diez jugadores, Duró comenta: “sí hubo riesgo de que nos empaten, pero los defensas estuvieron muy concentrados  pudieron resolver las situaciones y quien dice que no se puede defender con diez, hoy eso nos sirvió y nos ayudó a mantener la diferencia”.

 

Con la partida de varios jugadores al fútbol chino, Guillermo comenta que eso no va a complicar al equipo ya que hay jugadores como Hamilton  Piedra que si les toca jugar lo hacen y de muestran un gran nivel.