Equipos

Granda sigue aferrado al milagro (Audio)

El técnico de Espoli, tras la derrota ante Deportivo Quito, no quiso hablar del potencial descenso del cuadro del gallito y aseguró que irán por la victoria frente a Liga de Loja en la siguiente fecha. Granda sostuvo que no hubo penal en contra de Alustiza. 

 

El técnico ecuatoriano Eduardo Granda fue breve en sus declaraciones tras el encuentro en el que su equipo Espoli perdió frente al puntero. Granda se limitó a responder una sola pregunta, en la que dejó su visión del encuentro y el futuro policial. 

 

“Se hizo todo lo posible, hemos planteado un buen sistema de juego, como para enfrentar al Deportivo Quito. Jugamos un 4-3-3 claro”, señaló. 

 

Para el DT del gallito, su club aprovechó la ocasión que tuvo e intentó guardarse atrás, pero Granda consideró que el penal desequilibró su planteamiento. “Toda falta leve era pitada por el árbitro, la cerecita fue el tiro penal. Me parece que no fue tan claro o no hubo intención del defensor. La cerecita del pastel fue el tiro penal que pitó el señor Vera”, indicó. 

 

[entrevista=55564,ancho=270,flotar=der]Y finalmente, se esperanzó en una victoria en la siguiente jornada: “Vamos a seguir luchando desde el minuto 1 hasta el 92, pelearemos hasta el final. Tenemos que hacer una buena recuperación para tratar de conseguir un triunfo allá en Loja”. 

 

Espoli se quedó con 31 puntos y falta de 4 fechas para la culminación del torneo tiene un techo de 43 unidades, los mismos que ya acumulan el Independiente y el Manta.