Equipos

Franklin Guerra y Adrián Bone hablan sobre su partido del sábado frente al Independiente del Valle (Audio)

Franklin Guerra jugador de El Nacional se muestra en un envión anímico después de su última victoria frente al cuadro del Deportivo  Cuenca. El volante considera que se debe seguir ganando y se debería hacer una costumbre para el equipo. Sumar puntos es lo importante y por añadidura se ganaría un puesto en competiciones internacionales, comenta el jugador. El equipo militar no tuvo un buen arranque en el campeonato nacional dando una sorpresa con su recién empezada racha de la mano de su técnico Carlos Sevilla.

En la ciudad de Cuenca se corrigieron errores en el juego, culminando con una victoria para El Nacional de dos tantos por uno, sumando de a tres puntos y permitiéndole escalar posiciones en la tabla, ubicando al Club Deportivo El Nacional en la cuarta posición, pisándole los talones al Emelec e independiente, en primer y segundo lugar correspondientemente.

El jugador criollo no considera que sea una ventaja para ellos que el Independiente del Valle tenga un compromiso internacional entre semana pero solo sería trabajo del equipo jugar rápido y en cerrarle los espacios a cualquier intención de peligro que pueda ocasionar la visita.

"Va a ser un partido muy complicado, pero estamos tratando de mejorar en algunos puntos y lo importante es que estamos bien" dice el golero de El Nacional Adrian Bone, que espera hacer un buen papel con su equipo y ganarse además la titularidad en la selección nacional. Lo importante para el guardameta es que se está sumando, con un grupo muy unido, dando como resultado una racha ganadora en las últimas fechas.

Los jugadores del independiente son rápidos por su juventud y esto el golero del cuadro militar destaca pero también realza a la juventud y rapidez de su compañeros trabajando en los entrenamientos para adaptarse al juego del equipo del Valle.

[entrevista=299021,ancho=275,flotar=izq]De ganar el compromiso frente al Independiente, El Nacional estaría en pelea para adueñarse de los primeros puestos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.