IMG-Disenando-Y-Creando-Identidad
Jueves, 7 Noviembre, 2013 - 17:20
Esteban Paz sobre las decisiones que debe tomar Liga de Quito para el 2014 (Audio)
Envía a un amigo
Paz piensa en varias reformas para el próximo año en varios aspectos de Liga de Quito

 

El Presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, dialogó con los medios sobre la actualidad de Liga y las novedades para el 2014.

 

Liga también fue afectada por la crisis que vive el fútbol ecuatoriano, para el próximo año la “U” tendrá que reducir su presupuesto.

 

Paz confirmó que el 2014 está muy cerca, “necesitamos hacer cambios para el 2014”, amplió. La reducción en los sueldos de varios jugadores es una de estas decisiones.

 

Los dirigentes de todos los equipos se han unido para solucionar varios temas dentro del fútbol nacional, las peticiones de los directivos no solo han llegado a la FEF, sino también a la Presidencia de la República. 

 

La razón para haberse comunicado con organismos gubernamentales fue la siguiente: “Junto con Pilsener, parece ser que se pretende incluir a bebidas no alcohólicas les quieren limitar la posibilidad de exponer su publicidad en los estadios y los equipos, empresas de comida y todo esto conllevará a una quiebra inminente del fútbol ecuatoriano”. 

 

La mayoría de patrocinadores que tienen los equipos del país son precisamente empresas de comida, bebidas, entre otras.

 

Dijo que el perjuicio que implicaría la quiebra del fútbol ecuatoriano afectaría a muchas personas, esto porque según datos del Presidente de la “U” el 70% de los ecuatorianos está vinculado con este deporte.

 

Esteban Paz
El presidente de Liga de Quito sobre el futuro económico del club 
Área Deportiva
Jue, 07/11/2013 - 17:17
 Comentó que en Liga se está trabajando puertas adentro, para tomar las mejores decisiones para el futuro de la “U”.

 

Finalmente, amplió que se ha conversado con varios jugadores sobre su futuro pero que las decisiones no están tomadas.