Equipos

Esteban Paz "El proyecto puede solidificarse" (Audio)

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en declaraciones para La Deportiva habla acerca de la posibilidad de traer de vuelta al país de Claudio Bieler, el representante de los azucenas asegura que el contrato del “taca” es impagable por parte de Liga.

 

 

Paz manifiesta que los pagos por parte de la MLS no han llegado razón por la cual se ha querido entablar un diálogo para que la Liga Americana de Soccer devuelva al jugador.  Esteban Paz mantiene que para rearmar el equipo para la segunda etapa, se tendrán que analizar a los jugadores para ver si mantienen el ritmo deportivo que su contrato estipula para de esta manera estudiar su permanencia en Liga, y con estos rubros que le quedarían al equipo por la salida de estos jugadores se podría abrir la posibilidad para el retorno de Bieler.

 

Paz asegura que en la comisión de fútbol del cuadro albo se manifestó el apoyo total por todos los miembros a la permanencia de Luis Zubeldía a cargo del primer equipo. Como ya se conoce de propias palabras de los Paz, el técnico argentino trabaja bien, y sigue el trabajo fuerte y dedicado que exige Liga y además con las ganas de hacer sobresalir a los centrales, por lo cual el apoyo al “príncipe” Zubeldía se mantiene.

 

El dirigente albo asegura que los únicos que pueden cambiar la situación de Liga son los jugadores, así el técnico trabaje mucho y lo haga bien, son los jugadores los que corren la cancha y hacen los goles, manifiesta Paz. Pero también Paz mantiene la responsabilidad recae tanto en la dirigencia, en los jugadores y cuerpo técnico.

 

[entrevista=307751,ancho=275,flotar=izq]Con respecto a lo ocurrido el domingo pasado en Casa Blanca al culminar el compromiso con Emelec en la que algunos jugadores intercambiaron camisetas, Paz asegura que prefiere un técnico con sangre en las venas al ver la reacción de Zubeldía cuando regañaba a sus dirigidos por esa acción, ya que según lo dice Paz, algunos jugadores cambiaban sus camisetas como si nada hubiese pasado.