Advertisement
Martes, 27 Noviembre, 2012 - 10:04
Esteban Paz su viaje a Estado Unidos y su defensa este martes en la FEF (Audio)
Envía a un amigo
Paz las novedades de LDU y su defensa en la FEF

Esteban Paz, uno de los máximos directivos de Liga de Quito conversó con radio Rumba Deportiva sobre las novedades del equipo. Paz viajará a Estados Unidos para conversar con la MLS por el interés hacia varios jugadores del club, este martes acudirá a la FEF.

 

Esteban Paz en diálogo con el medio capitalino, dio a conocer las novedades del club y su defensa este martes en la FEF. Paz viajará a Estados Unidos para conversar con la MLS debido al interés que tienen hacia varios jugadores que forman parte de Liga de Quito.

 

Claudio Bieler es uno de los elementos que ha despertado interés de la MLS, se han iniciado las conversaciones necesarias sobre este tema. Los directivos de Liga tienen la aprobación del Bieler para analizar la propuesta.

 

Varios jugadores jóvenes de Liga de Quito interesan en el fútbol internacional, sobre Oswaldo Minda dijo que ha tenido un acercamiento con la MLS por el jugador que milita en el Chivas USA, cuando esté en suelo norteamericano discutirá este tema.

 

Este martes Esteban Paz acudirá a la FEF para comparecer ante la Comisión de Disciplina, por el pedido de sanción que ha realizado el principal del máximo organismo del fútbol ecuatoriano. Paz acudirá al ente rector del fútbol nacional acompañado de dirigentes como: Torres, Arroyo, Larreátegui y Gordillo que conocen del tema.

 

Esteban Paz
Las novedades del plantel y su presencia este martes en la FEF
Área Deportiva
Mar, 27/11/2012 - 10:11
“Vamos a exponer nuestra posición como institución, no como Esteban Paz las cosas no se manejan de manera impositiva. Nunca hemos cortado el diálogo”.

 

La noche de este martes, Paz se trasladará a Estados Unidos hay una posibilidad de que Luis Bolaños se vinculé al fútbol del norte del continente.