IMG-Disenando-Y-Creando-Identidad
Miércoles, 27 Junio, 2012 - 12:37
Entradas, camisetas y bufandas para la afición de Independiente del Valle (Concurso)
Envía a un amigo
Se soreterán entre los premios dos camisetas talla XS

 

El equipo de Independiente del Valle y Teradeportes.com te dan la posibilidad de ganar fabulosos premios y acompañar al equipo en su último encuentro como local en la primera fase, en donde se puede definir su clasificación a Copa Sudamericana. 

 

Gracias a la colaboración de la directiva del `Futuro campeón del Ecuador´ Teradeportes brinda la posibilidad de que la hinchada de Independiente del Valle se lleven fabulosos premios, entérate cómo.

 

Se sortearán 10 entradas a 5 diferentes personas (2 boletos por persona), quienes se llevarán como premio extra una bufanda del equipo sangolquileño. 

 

Y para que los niños también disfruten de ver a su equipos  2 de los 5 ganadores podrán llevarse la camiseta alterna talla XS. Pero ¿cómo participar?

 

Síguenos en Facebook o Twitter y danos aquella frase de aliento que la dirás en el estadio. Los ganadores se darán a conocer el viernes 29 de junio a las 14h00.

 

El último partido de la primera etapa que disputará Independiente se lo realizará el domingo a las 12h00 ante Deportivo Cuenca, cuadro que también lucha por un cupo a la Copa Sudamericana. Recuerda, puedes estar presente en un día histórico del club gracias a Independiente del Valle y Teradeportes.com.