Equipos

En México se interesan por Bieler, pero su deseo es que Liga haga un esfuerzo para quedarse (Audio)

Bieler ha marcado 14 goles en el actual torneo

 

El atacante y goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Claudio Bieler, aseguró que radio La Deportiva que nadie le ha notificado ningún posible traspaso a México, su deseo es quedarse en Liga pero espero que los albos hagan algún esfuerzo.

 

En junio del presente año el `taca´ dejará de jugar en la U si es que no se llegaría a renovar el contrato. El equipo dueño de sus derechos deportivos es Racing, pero la academia del fútbol argentino mantiene una deuda con un grupo de empresarios y con el mismo club capitalino por el traspaso de Bieler.

 

El goleador aseguró que ha escuchado sobre una posibilidad en México, pero nadie le ha dicho algo en concreto, sin embargo su deseo es salir del mal momento que atraviesan en Liga, después si vienen las contrataciones y la renovación por mí sería bueno, peo uno siempre quiere dar lo mejor por Liga”.

 

“Sé que Racing lleva sin pagar una buena cantidad de dinero. A mí no me ha llamado nadie, ni directivos ni el técnico (de Racing). En poco se termina mi contrato y no sé nada sobre mi futuro”, dijo el jugador.

 

Asegura que si se genera algún traspaso a otro país o equipo le gustaría conocer, “y que no lo hagan por detrás de uno. Quien tiene la última palabra soy yo. Esperemos que haya algún llamado de los dos clubes (Racing o Liga) y ver qué es lo que pasa conmigo”.

 

[entrevista=108576,ancho=275,flotar=izq]Como ya lo había dicho anteriormente su deseo es quedarse en el plantel albo, pero espero que la directiva azucena haga un esfuerzo para que esto se dé. “Yo he hecho muchos esfuerzos como el tema de la nacionalización, me gustaría que Liga haga un esfuerzo por mí y me digan los motivos por los cuales no podría retenerme. Yo siempre dije que me gustaría quedarme en Liga pero si no se da veremos qué pasa”.

 

Su preocupación es que en poco terminará su contrato en Ecuador y su futuro no se ha arreglado, a esto se suma la preocupación por el mal momento que se pasa por su actual club.