Equipos

Emelec consiguió tres puntos que le permiten seguir en la pelea (Audio)

Ángel Mena marcó el cuarto tanto y fue uno de los protagonistas del encuentro entre Universidad Católica y Emelec que terminó dos a cinco, el jugador “eléctrico” dice sentirse contento por la anotación, “fue un bonito gol”, aseguró.

 

Según Mena las sociedades que se dan dentro del campo de juego son importantes para alcanzar buenos resultados, como se evidenció frente a la “Chatoleí” en la que el “Bombillo” marcó cinco goles, tres de ellos de Miller Bolaños, quien también dio la asistencia para el tanto de Mena, “Miller es un gran jugador, lo viene demostrando”, dijo sobre su compañero. 

[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq]

Acerca del rendimiento del club en Quito por el tema de la altura y más el horario del encuentro dijo: “más que la preparación física es la actitud y el buen juego de local o visitante”, fue enfático en mencionar que fueron por los tres puntos que son importantes para seguir en la pelea en el torneo local y lo lograron. 

 

Meno no desmereció a la Universidad Católica, la que venía dos partidos sin perder, “es un rival muy difícil de controlar, estaba ganado y venía motivado, hay que darle el mérito,  pero el trabajo nos dio el triunfo”, sentenció. 

 

Las próximas fechas no serán nada fáciles para Emelec, pues tendrá que enfrentar dos torneos a la par, tanto Campeonato Nacional, en el que quiere terminar primero para ser campeón y Copa Sudamericana en donde tendrá que superar a Sao Paulo y seguir con el sueño de una final.