Equipos

“El nivel de la primera etapa no nos va a alcanzar para la segunda, tenemos que mejorar” (Audio-Alineación)

Vélez piensa en los dos frentes

Paúl Vélez, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Loja, conversó con Radio Rumba, el táctico conversó de lo que parará ante El Nacional, de Copa Sudamericana, de la segunda etapa y de lo que aconteció en la segunda etapa.

 

En primera instancia comentó que el equipo está bien y que se van solucionando diversos problemas que nacieron tras la clasificación a Copa Sudamericana, por lo que esperan volver a la senda del triunfo.

 

Uno de estos inconvenientes habría sido un impase entre Franklin Salas y el DT, sobre lo que el estratega dice que fue algo normal que pasa en todos los equipos pero que todo está solucionado y que se hizo algo muy grave debido a los medios.

 

“No tenemos nada en contra de Franklin todo lo que haga es beneficio de nosotros y no hay ningún tipo de bronca ni de agrandamiento de parte nuestra”, expuso.

 

En cuanto al partido ante El Nacional señaló que tanto los criollos como su equipo querrán salir a ganar desde el primer minuto para reivindicarse de lo que hicieron en la primera fecha y además en el caso de la ‘garra del oso´ para ratificar lo hecho en la primera etapa.

 

Así pararía LDUL está noche: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, Koop Hurtado; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jhonny Uchuary; Jesús Alcívar y Fabio Renato. 

 

Sobre el remate que le faltó a su equipo en la primera parte del campeonato explicó que influyeron muchos aspectos como goles que les anularon o encuentros en los que pudieron asegurarse pero cayeron, etc.

 

“Al equipo le ha faltado gol y definición, por ejemplo, Bieler tienen 16 tantos y todo nuestro plantel tiene 24 goles”, dijo y mencionó que por eso se da la contratación de Armando Wila quien es el indicado para potenciar la ofensiva y entrará a la cancha en lugar de Alcívar.

 

Añadió que además de los goles el plantel tendrá que mejorar en todos los aspectos, “el nivel de la primera etapa no nos va a alcanzar para la segunda etapa, tenemos que mejorar”.

 

Sobre los dos frentes que tiene que afrontar su equipo dijo que él piensa que cuando un club está bien estructurado, es posible y que en el caso de Liga de Loja se tiene mucha calidad.

 

[entrevista=123417,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al rival en Sudamericana, Monagas, y algún favoritismo que se siente en Venezuela señaló que es mejor que piensen eso pues ahí su plantel tendrá que demostrar lo que son y eso les dará una inyección anímica superior.

 

“Monagas es un equipo joven muy rápido y que es de mucho cuidado”, explicó y lo comparó con El Nacional, Independiente y Deportivo Cuenca en el fútbol ecuatoriano.