Equipos

Domínguez regresa después de 151 días sin atajar y lo hace con goleada (Audio)

Luego de su regreso a la titularidad con Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alexander Domínguez dice sentirse contento por la oportunidad que le brindó el técnico Luis Zubeldía en el cotejo ante Mushuc Runa el que terminó con una goleada por parte de los “albos”.

Domínguez confiesa que para este partido procuró estar concentrado y no hacer notoria la falta de ritmo, ya que hace 151 días que no ataja en el club, es decir desde seis meses atrás.

El equipo del “ponchito” lo complicó en dos ocasiones, según explica el cancerbero, una de Nazareno y otra de Sánchez, “la primera la pude echar al costado y evité los problemas y la segunda, Sánchez le pegó muy fuerte y la encajoné, ya que si la llegas a soltar ellos te desbaratan porque es una jugada muy rápida”.

Para el guardameta “azucena” lo más importante fue que el equipo ganó y se alegra por la confianza que el estratega "universitario" dio a jugadores que venían buscando la oportunidad, así dijo que Juan Luis Anangono le confesó que “respiró” luego de los dos tantos que marcó, los que le dan más confianza para próximos partidos. 

El regreso al primer equipo de LDU-Q, ahora lo hace dormir tranquilo, ya que cuando se encontraba en la banca trató de explicarse muchas veces porque no estaba jugando,  pero asegura que fue su esposa quien lo animaba, “ella me decía que arriba hay un dios y que en cualquier momento iba a llegar mi oportunidad, el domingo fue y me cambio todo. No me creo el mejor, pero tampoco soy el peor”, expresó.

[entrevista=354314,ancho=275,flotar=izq]


Sobre Daniel Viteri aseguró: “el profesor está feliz con la evolución de Viteri, ya que no jugó por mucho tiempo y con la oportunidad que le dio le fue bien”. Además, detalló la conversación que tuvo con Luis Zubeldía previo al encuentro, “el profesor Zubeldía me dijo que no tengo que demostrarle nada, pues sabe la calidad de condiciones que tengo y está contento por mi actuación en la Selección”.

El sueño de Alexander Domínguez es salir del país a un equipo internacional, para esto está trabajando su representante, pero si no se dan las cosas aspira a un torneo internacional con LDU-Q y “por qué no el nacional”, aseguró.

No perdió la oportunidad de agradecer a los Paz por el apoyo, mientras espera seguir entrenado porque esto lo llevará al éxito, según indicó. También afirmó que está analizando propuestas de afuera, “decidiré lo mejor para Domínguez y para Liga”, sentenció.

Al finalizar agradeció a la hinchada “alba” que le demostró afecto y respaldo, ya que cuando sonó su nombre en los parlantes del estadio fue notoria la ovación de la gente que asistió al encuentro, “esto me dio la tranquilidad y es un compromiso para seguir trabajando y darle alegrías a los hinchas”, señaló el arquero.