Equipos

Deportivo Quito espera a Liga de Loja con el cartel de ‘Prohibido perder’ (Audio)

Los jugadores solo piensan en ganar

Tras la práctica de este martes en el Complejo Ney Mancheno Velasco, los jugadores de Deportivo Quito Freddy Olivo e Isaac Mina compartieron declaraciones con la prensa y coincidieron en que ante LDUL no se puede perder.


 


Freddy Olivo


 


El volante señaló que las cosas no le están saliendo bien al equipo y eso les preocupa mucho y trabajan durante la semana para corregir y empezar a sumar que es lo que necesitan a estas alturas del torneo.


 


Sobre la ventaja que ha sacado Barcelona del resto de los equipo, primero elogió lo que viene haciendo el ‘canario’ que tiene un muy buen plantel pero que resta mucho por jugar y que todo puede cambiar.


 


“Nosotros tratamos de acatar las cosas que el técnico nos pide y esperemos que en el próximo partido saquemos el equipo adelante”, dijo.


 


Mencionó que el plantel tiene claro que no pueden volver a perder en casa por lo que llegan al compromiso con Liga de Loja con el cartel de prohibido perder.


 


En cuanto a la llegada de Rubén Darío Insúa dijo que en lo personal está tratando de hacer las cosas bien para que el poeta le siga brindando oportunidades.


 


Isaac Mina


 


El zaguero sostuvo y compartió con su compañero el que pese a que Liga de Loja es un equipo complicado está prohibido perder pues es un rival directo además de que no pueden perder más puntos en casa.


 


“Los responsables somos los jugadores que somos los que jugamos y lamentablemente no se dan los resultados pues el rendimiento está bien”, mencionó.


 


[entrevista=130574,ancho=275,flotar=izq]Negó el que el equipo se haya disminuido con la salida de un par de jugadores pues el plantel que resta tiene mucho talento y además muchas ganas de mejorar.


 


Sobre el problema que tuvo junto a Bevacqua en el regreso aéreo desde Cuenca dijo que fue una confusión y un mal entendido del que se hizo mucha polémica.