Deller: “Los resultados se dan en la cancha, no con las esperanzas que uno pueda tener” (Audio)

Michel Deller, principal directivo de Independiente del Valle, conversó con Radio La Red sobre la actualidad de su equipo y de algunos otros temas relacionados con el mismo. El dirigente habló de los sueños, las metas y el próximo rival.

 

El directivo comentó que está aseguró de que algún día se va dar el sueño de que Independiente del Valle sea campeón, no sabe cuando pero ofrece mucho trabajo consciente y consistente para obtener esto.

 

En cuanto a la decisión que el encuentro ante Barcelona sea en Sangolquí y no en el Atahualpa explicó que pese a que si se hubiese hecho el partido en Quito la taquilla hubiera sido más grande, dieron privilegio a la afición del Valle de lo Chillos.

 

Pidió a las dos hinchadas que demuestren su buen comportamiento para demostrar que los equipos son grandes en la cancha y no por las agresiones. 

 

Metiéndose en el tema del campeonato ecuatoriano y el calendario que se le viene al Independiente expuso que están muy aliviados de mirar la tabla de arriba hacia abajo y no al contrario como en campeonatos anteriores.

 

Añadió que el estar en la parte alta de la tabla por tanto tiempo genera un hábito que es muy lindo pero también les pone a pensar que pueden resbalarse y que tendrán que tomarlo con tranquilidad.

 

“Los resultados se dan en la cancha, no con las esperanzas que uno pueda tener, eso le puede volver loco”, dijo.

 

Para Deller los 6 últimos partidos que restan en la etapa son verdaderas finales, pues en todos se juegan 3 puntos  que a la postre significarán estar en la final y en copa Sudamericana.

 

Así mismo señaló que el equipo va teniendo una combinación de madurez y juventud, gracias a la dosis de experiencia que ponen nombres como Giovanny Ibarra, Édgar Balbuena y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Sevilla.

 

[entrevista=106864,ancho=275,flotar=izq]En el caso de José Ayoví mencionó que fue vendido en un 50% a Barcelona SC, siendo una decisión muy difícil pero que se dio por apoyar al sueño del jugador que era de jugar en el plantel amarillo.

 

Así mismo mencionó el caso de Carlos Gruezo que es de Independiente pero que se lo ha prestado a Barcelona para que tenga mayor oportunidad

 

“Todo el mundo piensa que los equipos con mayor presupuesto y mayor historia son los candidatos y la lógica también dice eso, pero lo bonito del fútbol es que los partidos se juegan en la cancha”, sentenció