Deller critica fuertemente al arbitraje y a la actitud de los jugadores eléctricos (Audio)

Michel Deller, presidente del Club Independiente del Valle, conversó con Área Deportiva acerca de lo que el accidentado choque ante el Club Sport Emelec. El dirigente fue muy crítico con el arbitra y la actitud del rival.

 

El dirigente arrancó elogiando a la hinchada del Club Sport Emelec por el ambiente que siempre pone en el Capwell, así mismo se dijo orgulloso por la casta y la hombría de bien con la que su equipo se paró en ese campo.

 

Ya analizando el compromiso, para Deller el equipo ‘rayado’ fue tremendamente perjudicado por el trabajo arbitral (Central: Carlos Vera; A1: Edwin Bravo y A2: José Alvarado), “Emelec tuvo 3 expulsiones y la sacó barata”.

 

En cuanto a la expulsión de Henry León, para su equipo, indicó que es una acción ridícula, pues pese a que hay contacto es claro que no hay mala intención, por lo que es algo exagerado. Además, para el dirigente, la expulsión de Fernando Guerrero es algo pero, que no tiene nombre, “De Jesús le cayó a quiños al chiqui”.

 

Además comentó que las expulsiones de Achilier, De Jesús y Narváez son justas, y se le quedaron otras rojas para elementos como Nasuti y Quiñónez, “Emelec se sintió impotente y nos empezaron a agredir, a Angulo y a Sornoza les dieron”.

 

“Terminamos con dos expulsados, no nos pitan dos penales y en el segundo tiempo, con 3 expulsados, cinco cambios y el árbitro dio menos de tres minutos, es obvio que el árbitro estuvo intimidado por la afición”.

 

[entrevista=237730,ancho=275,flotar=izq]Michel considera que al referato ecuatoriano le hace falta personalidad, y sumó que no presentarán ningún reclamo por la actuación de Carlos Vera, pues eso no hace ninguna referencia pero si apelarán las sanciones de León y Guerrero ya que no creen que hayan sido justas las expulsiones.

 

Finalizó que no quiere se le mal interprete sus declaraciones, pero lo único que se busca es defender a sus jugadores de este tipo de injusticias.