Crónica de una muerte anunciada: Luis Soler no va más como DT de Deportivo Cuenca

Se terminó el proyecto de Soler en el Austro

 

Tras la derrota de Deportivo Cuenca ante Técnico Universitario en casa, las horas de Luis Gustavo Soler como entrenador del cuadro morlaco estaban contadas, esto se confirmó está noche por parte de la dirigencia.

 

Y es que solo, el táctico gaucho se puso la soga al cuello declarando que de no alcanzar los próximos 7 de 9 puntos daría un paso al costado de la estrategia del equipo, este ofrecimiento se tornó imposible cayendo ante Técnico.

 

La dirigencia tras el resultado mencionó que solo esperaban la renuncia de soler haciendo honor a la palabra antes mencionada. Ahora esto se hace efectivo y se comunica a la afición mediante boletín:

 

Acá el extracto correspondiente del acuerdo y del nombramiento de Pablo Bravo como táctico interino:

 

Luego de una reunión sostenido hoy entre el Doctor Julio León C, presidente del Club Deportivo Cuenca y el entrenador Luis Gustavo Soler, se acordó rescindir el vínculo contractual que unía al técnico argentino con el Club Deportivo Cuenca desde julio del 2012.

 

Luis Gustavo Soler, manteniendo la palabra empeñada días atrás y hecha pública a través de los Medios de Comunicación, cobrará su sueldo hasta el último día de su permanencia en el cargo de director técnico, es decir, hasta el miércoles 3 de octubre del año en curso.

 

Hasta que se contrate el nuevo director técnico, los entrenamientos estarán a cargo del preparador físico Pablo Humberto Bravo.