Equipos

Crnel. Luis Tobar decidió alejarse de El Nacional después de la salida de Sevilla (Audio)

El Crnel. Luis Tobar, Gerente deportivo de El Nacional, en entrevista para radio La Deportiva comentó sobre la salida del DT Carlos Sevilla y su sobre su decisión de alejarse del club.

Como mi opinión no fue acogida por el directorio yo tenía que agradecer a la directiva y ojalá que la medida que tomó la misma directiva sobre las declaraciones de Sevilla sea la más acertada”, comentó Tobar refiriéndose a la decisión del directivo de El Nacional en separar del club a Sevilla.

“Yo no quiero decir ni tener una barita mágica de que el equipo se va a un despeñadero. Ojalá esté equivocado”, comenta Tobar, afirmando que su salida es por ser consecuente a sus palabras y a las cosas que él practica.

Tobar afirma que mientras él estuvo en la reunión del directorio sólo se hablaba dela salida de Sevilla y que no comparte la decisión que se tomó en encargar el equipo de primera división a dos profesionales de las inferiores de El Nacional.

[entrevista=334756,ancho=275,flotar=izq]   El Coronel comentó que desde que los delanteros Tenorio y Angulo salieron del club, Sevilla ha venido pidiendo delanteros. Actualmente son 5 jugadores de la delantera que están lesionados y el sexto, Parrales jugará con la selección sub 20 de Ecuador, por lo que el equipo está sin delantera y se ha demostrado en los últimos encuentros, donde no se ha podido definir las jugadas de peligro que ha realizado el equipo. “Sólo queda jugar con los defensas en la delantera”, comenta afirmando que la única respuesta de la directiva del club es “mirar en la cantera”, pero según Tobar, en la cantera de El Nacional no existen muchos jugadores con calidad que se pueden tomar en cuenta.

Tobar también declaró que se siente muy seguro con la estrategia técnica que ensambló Sevilla que duró 7 meses, comentando que la línea defensiva  es exitosa y que solamente falta la “firma del artista que haga el gol” y sería la solución que posicionaría en la punta de la tabla a El Nacional.