Coca-Cola-Conoce-la-Historia
Jueves, 3 Enero, 2013 - 12:19
Confirmado: Luis Fernando Saritama es el nuevo jugador de Liga de Quito (Audio)
Envía a un amigo
LFS10 ya se puso la alba (Foto: @andesecuador)

 

Este jueves Liga de Quito brindó una rueda de prensa. Se presentó a José Madrid y se despidió a Paúl Ambrosi. Pero la sorpresa se dio cuando apareció Luis Fernando Saritama y fue anunciado como refuerzo albo.

 

Mientras se realizaba la rueda de preguntas, sorpresivamente, hizo el ingreso a la sala Luis Fernando Saritama. Esteban Paz aclaró que el acuerdo se acaba de dar y por eso fue el arribó tardío del ‘Sari’.

 

Añadió que quiere dar la bienvenida al presente, presentando a Luis Fernando Saritama uno de estandartes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y que por eso se ha ganado un puesto en Liga.

 

Confirmó un acuerdo por 3 años de contrato, “la familia de Liga abre los brazos, porque aquí somos gratos y solo queremos lo mejor del club”.

 

El jugador confesó que este es un día muy especial para él, por todo lo que significa Liga de Quito y luego pidió permiso a los presentes y dijo: “todos saben mi trayectoria tanto a nivel local como internacional y tome esta decisión porque realmente al conversar con Esteban, el club tiene todo lo que yo necesitaba para seguir creciendo como jugador. Señalando tres factores primordiales lo deportivo, lo emocional y lo económico. Agradezco el esfuerzo que ha hecho Liga y por las palabras de aliento de Esteban, agradezco a los jugadores, cuerpo técnico y a todo el grupo por la apertura”.

 

Añadió que él siempre se ha caracterizado por ser honesto y para llegar a la U ha hecho a algunos sacrificios. Así también como los hizo en algunas ocasiones para seguir en D. Quito pero ahora sintió que era momento de dejar atrás esa etapa y cambiar de camiseta pues estaba muy desgastado.

 

"Siempre trato de ser honesto y leal, converse con la gente del Quito, no acepte, porque ponía en riesgo al club". “Deseo lo mejor al club (D. Quito) como hincha y que la dirigencia pueda solucionar los problemas actuales”.

 

Presentación Luis Fernando Saritama
El volante fue presentado con la blanca
Área Deportiva
Jue, 03/01/2013 - 12:45
Saritama fue muy claro en decir que uno de los aspectos más importantes y que más pesó tuvo fue la TRI, pues tuvo opciones del extranjero, económicamente superiores pero él quiso estar cerca del equipo de Reinaldo Rueda.

 

“Espero contar con el apoyo de la hinchada”, finalizó. No sin antes aclarar que su deseo era de retirarse en la AKD.