Equipos

Cobo se refirió al talismán publicado por Machiavello en su cuenta de twitter (Audio)

Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito habló acera de la polémica foto que Luigi Macchiavello publicó en su cuenta de twitter acerca de una especie de talismán que según el relacionista público de Barcelona el personal del D. Quito estuvo enterrando en los arcos del estadio Banco Pichincha.


El presidente aseguró no conocer mayor detalle, pero rechazó la insinuación sobre una posible brujería, “desconocemos de eso, por ello nos da un poco de molestia a ratos, primero decía que son cábalas, pero no pensé que lo iban a tomar en serio este tipo de actos” enfatizó, así también los calificó de “descabellados y ridículos”.

[entrevista=362738,ancho=275,flotar=izq]
Cobo aclaró que la “AKD” está mal por la ausencia de jugadores, además de temas económicos que les significó devolver la confianza a los jugadores, incluso confesó que trabajaron con motivadores, además felicitó a los jugadores de la plantilla ya que según sus declaraciones están mejorando, cabe destacar que jugadores que fueron contratados a principio abandonaron el club por temas económicos, lo que al momento les está pasando factura.


Por otro lado,  habló de la situación del club capitalino, el que lleva cinco fechas sin conocer la victoria, la última fue como local el 5 de noviembre del presente año frente a Independiente del Valle.


Cobo se mostró resignado, “así es el fútbol”, aseguró en referencia al partido que perdieron los “azulgranas” frente a Barcelona por la mínima diferencia en la fecha décimo novena del campeonato ecuatoriano, pero ratificó el objetivo “chulla” que es salvar la categoría a toda costa, “tenemos tres finales (LDU-Q, LDU-L y Mushuc Runa) para salvar la categoría y  mantenernos en la A”, aseveró.


Al concluir dejó claro que D. Quito está mentalizado en evitar el descenso y en el clásico capitalino frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito que coincide con las fiestas de Quito y prometió un “buen espectáculo”. El costo de las entradas para este cotejo será $10 preferencia, $20 tribuna y $30 palco.


Aquí el polémico twitter: